El ideario de este Centro se fundamenta en la teoría de educar en valores para formar personas libres. Ha sido fruto de la voluntad y experiencias tenidas por toda la comunidad educativa y en los intentos de renovación pedagógica que se han llevado a cabo en los últimos tiempos. Perseguimos una acción educativa que promueva el desarrollo intelectual (basado en pensamiento reflexivo y crítico), la formación en valoresy actitudes que ayude al alumno en su maduración y lo capacite sólidamente para el desempeño óptimo de su spersona.

Las líneas pedagógicas de nuestro centro se resumen en conseguir una:

Escuela para la Vida

Escuela para la Libertad

Escuela para la Responsabilidad

Aquí subiremos todos los documentos de gestión del centro, así como enlaces y utilidades que creemos necesarias para el desarrollo tanto de nuestro alumnado como de sus familias