Nuevo proceso solicitud plaza escolar

Un saludo a todas las familias,

El próximo 18 de mayo se reanuda el proceso para solicitar plaza escolar  para el curso 2020/21 que por motivos del estado de alarma debido al COVID 19 tuvo que ser paralizado en el mes de marzo. Este trámite  es  solo para el alumnado de nuevo ingreso al centro.  Dicho trámite podrá ser realizado de manera telemática y también presencial en el centro desde el 18 de mayo al 1 de junio inclusive. Para ello y por seguridad de todos se ruega cita previa a través del mail del centro o a  los teléfonos y móviles corporativos que informo a continuación:

956243600 – 697952720

11007740.edu@juntadeandalucia.es

Para  aquellas familias nuevas que requieran cita previa o  información sobre el centro rogamos nos escriban al correo o nos  llamen a los mismos teléfonos  o correo arriba expuestos.

La dirección del centro

Esta entrada fue publicada en Circulares, Imágenes, Noticias. Enlace permanente.