Carnet de ciberexperto – 6º Primaria

Hoy el cuerpo de la Policía Nacional  ha entregado los carnets de ciberexperto  al alumnado de 6º de nuestro centro, después de haber estado realizando un taller sobre la necesidad de la seguridad y el buen uso de las redes sociales e internet que han estado recibiendo durante el primer trimestre por parte del cuerpo de la policía.

Son los primeros alumnos de toda la Isla que reciben esta distinción.  Enorme agradecimiento que tenemos a las fuerzas del Orden público y a la Subdelegación del Gobierno por haber tenido la suerte de haber recibido esta información tan interesante y tan necesaria en los momentos que corren.

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Noticias. Enlace permanente.