Varias circulares abril 2018

Un saludo a todos los padres y madres.

Os vamos a hacer un resumen de todas las circulares que hemos mandado esta semana.

Os comunicamos que la semana del 20 al 27 de abril vamos a realizar diferentes actividades para celebrar “la semana del libro”. Entre las muchas actividades se organizará con la ayuda del AMPA un mercadillo en el que los niños podrán comprar (a precios de oferta) los libros, que entre donaciones de las familias que quieran colaborar y otras aportaciones, podamos disponer.
Por otra parte recordaros que a lo largo de la próxima semana, los alumnos de Primaria realizarán el sendero del Carrascón e0n las siguientes fechas:
Martes 17: 5º y 6º
Miércoles 18: 1º y 2º
Jueves 19: 3º y 4º

Así mismo siguiendo con el programa establecido por la Junta de Andalucía sobre alimentación saludable en las escuelas “Plan de consumo de frutas en las escuelas andaluzas” se repartirá lo siguiente a los alumnos en los días indicados:
Jueves 12: fresas
Viernes 13: sandía o gazpacho
Lunes 16: manzana

El Equipo Directivo
Esta entrada fue publicada en Circulares. Enlace permanente.