Actos Día de Andalucía

Un saludo a todos los padres y madres.

Os comunicamos que el próximo martes 27 de febrero, celebraremos en el centro el día de Andalucía, para ello hemos organizado una serie de talleres de gastronomía, manualidades, cante y baile, con los que pretendemos acercar al alumnado a nuestra cultura andaluza. También tendremos un desayuno andaluz ofrecido por el AMPA, en el que el alumnado podrá degustar pan con aceite o mantequilla y leche con colacao o zumo, por lo que ese día no tienen que traer desayuno de casa.

Terminaremos este día con el acto de la izada de bandera y el himno de Andalucía como culmen de las diferentes actividades que hemos programado con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Ese día pueden venir ataviados con trajes de flamenc@ o con algún complemento.

Por otra parte aprovechamos para comunicaros que el 28 de febrero (día de Andalucía) 1 y 2 de marzo (días elegidos como no lectivos por el Consejo Escolar local) no habrá clase.

Asimismo informaros que el próximo día 1 de marzo comienza el plazo de escolarización para solicitar plazas en los centros escolares. No tendrá que hacerlo el alumnado ya matriculado en el centro, sino el alumnado de nueva inscripción. El plazo acabará el 31 de marzo. Se realizará el 5 de marzo de 10:00 a 12:30 y a las 17:00 horas una jornada de puertas abiertas para todo aquel interesado en visitar nuestras instalaciones.

El Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Circulares, Noticias. Enlace permanente.