Entrega de notas

San Fernando 15 de junio de 2017

Un saludo a todos los padres y madres.

El próximo día 23 de junio de 10:00 a 12:00 horas, en el aula de vuestros hij@s tendrá lugar la entrega de notas del 3er Trimestre por los tutores. Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia, por la importancia de recoger los resultados fruto del trabajo de vuestros hij@s. Aprovechamos también esta circular para comunicaros que el próximo día 22 de junio será el último día lectivo del curso escolar. El 23 de junio se celebrará la graduación de la promoción de 6º. A ella acudirá la familia de nuestro alumnado y los profesores que les han dado clases a lo largo de estos años. El Claustro del CEIP Las Cortes os agradece la colaboración prestada a lo largo de este curso escolar y os desea unas felices vacaciones.

El Equipo Directivo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Noticias, Secretaría y etiquetada . Enlace permanente.