Plan de familia

San Fernando, 29 de mayo  de 2017

Un saludo a todos los padres y madres,

Os comunicamos que desde el día 1 hasta el 10 de junio podrán presentar la solicitud de uso de los Servicios Complementarios para el próximo curso escolar 2017/18: COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. El horario que tendrán será el siguiente:

• Aula matinal: de 7.30 a 9.00 horas de lunes a viernes.
  • Comedor escolar: será de 14.00 a 16.00 horas. El cupo máximo será de 30 comensales.
  • Actividades extraescolares: el horario será de 16.00 a 17.00 horas, lunes y miércoles. Para que el taller se realice tendrá que tener al menos 10 participantes. La propuesta de talleres será : JUEGOS DEPORTIVOS, MANUALIDADES, ZUMBA E INFORMÁTICA.

En todas las actividades pueden solicitarse bonificaciones que se adjudicarán en el mes de octubre. El impreso se podrá retirar en Secretaria  y entregarla en la misma.

Para solicitar el comedor será necesario: Acreditar la vida laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda  y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

-Informe  de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.

– Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículo 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.

– en el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación que demuestre el alta en el Impuesto de Actividades económicas y una declaración responsable sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:

• Alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
  • Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el ayuntamiento.
  • Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
  • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

Para realizar cualquier tipo de  cambios (altas, bajas…) lo harán por escrito en la Secretaría del centro antes del 20 del mes anterior al cambio. Por otra parte si alguna familia quiere cambiar la opción de Valores o Religión para este curso escolar, deberá llegarse por la Secretaría del Centro.                                                                                                                                                El equipo directivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Noticias, Secretaría y etiquetada . Enlace permanente.