Fomento de la lectura: “Tertulias dialógicas”

Para fomentar la lectura  y la participación de las familias hemos realizado durante este curso escolar la actividad de Tertulias dialógicas.

A través de la lectura del cuento tradicional de “El patito feo” hemos acercado a pequeños y mayores a un mundo mágico, donde los valores, emociones y sentimientos estaban presente en todos los momentos:  desde las reuniones,  realización  de los decorados del cuento y por supuesto en la puesta en escena de la obra. La experiencia para madres, alumnos-as y maestras ha sido excepcional. Os animamos a que colaboréis para las próximas. Vuestros hijos-as estarán encantados de ver a sus mamás y papás en el aula partícipes de una actividad tan bonita como la lectura de un cuento y poder sacar valores de éste.

Esta entrada fue publicada en Familias lectoras. Enlace permanente.